jueves, 25 de febrero de 2010

Mi proyecto de vida

Desde que tengo uso de razon siempre me ha gustado ser responsable,respetuosa y ayudar al que mas lo necesita,siempre han dicho que me paresco mas a mi padre por el caracter y en el fisico ami madre.
Cuando entre ala escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla mi meta era sacar buenas calificaciones y aprovechar cada año que pasaba,lo consegui y estar en esa escuela fue una de las mejores etapas de mi vida conoci a mis amigos y maestros que me ayudaron a desarrollar mis conocimientos y mis habilidades.
En esta escuela estudie hasta quinto de primaria,bueno no termine quinto solo lo empeze y mejor me cambie a otr escuela que era la Leona Vicario no podia creer cuando vi al maestro que me habia tocado era mi primer maestro que me dio en la Miguel Hidalgo y Costilla y a hora me staba dando clases en la leona vicario despues de cinco años es sorprendente,me hice de nuevos amigos,participe en oratoria,pastorelas,bailables y todos los eventos que habia en la escuela.
Los dos años que estuve estudiando alli fueron muy hermosos,cuando sali de la escuela me toco decirle las palabras de despedida a los de quinto,recibi un reconocimiento de primer lugar en espaqñol e ingles ademas de un reconocimiento de la zona 157 me dieron una medalla que venia de la ciudad victoria no podia creerlo.
Me senti muy orgullosa de haber salido muy bien de la escuela y cumpli con unas de mis metas e iniciaba otra mas importante.
Cuando entre ala secundaria yo tenia un dia de haber llegado a san fernando y me sentia rara porque no conocia a nadie solamente a selene mi megor amiga de la secundaria,los tres años que estudie alli fueron normales no sobre sali nucho porque me daba pena,pero saque muy buenas calificaciones para venir de otro municipio ademas de que cumpli otra meta que me habia puesto cundo termine la primaria.
Ahora estoy est5udiando el bachiller y mi meta es terminarlo para seguir estudiando y hacer una carrera para ser alguien en la vida y poner aprueba todos mis conocimientos para conseguir un buen trabajo para ayudar a mis padres,para tener una megor manera de vida no slo fisica sino interiormente sentirme orgullosa de lo que voy logrando en la vida con mi propio es fuerzo,trabajo y sobre todo entusiasmo porque tu mismo lo estas llevando a cabo.
mi vida personal la quiero ser independiente sin depender de nadie porque me gusta salir adelante por mi misma llegar a tener una familia en donde podria ser muy feliz con mi pareja estas son mis metas y que voy a cumplir para mi bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario